Para qué sirve un traductor o intérprete

El servicio de traductores e intérpretes está muy demandado por empresas internacionales o que se comunican con otras sedes de otros países. Sobre todo se utiliza el servicio de profesionales en interpretación para congresos, conferencias, juicios…

LEMA Traductores

LEMA Traductores

Desde LEMA traductores llevan más de diez años realizando interpretaciones de todas las modalidades, logrando una gran experiencia y especializándose en la traducción de una gran cantidad de idiomas. Pues no se encargan de traducir solamente los más conocidos, sino que incluso sus especialistas pueden interpretar holandés, búlgaro, danés y chino entre otros muchos.

Su equipo de profesionales está dispuesto a desplazarse a cualquier ciudad del mundo para desempeñar correctamente su trabajo. Asimismo, están totalmente cualificados para desempeñar la función de intérprete, ya que incluso pertenecen a las asociaciones nacionales e internacionales.

Siempre tienen en cuenta las necesidades de sus clientes, trabajando incluso por teléfono o videoconferencia. Remarcar que se han ido especializando a lo largo de su profesión en toda clase de situaciones y sectores, por lo que pueden interpretar desde trámites jurídicos a médicos sin problema.

Conocen a la perfección las variedades de interpretación y han ido especializándose y formándose en cada una de ellas. En función de tu evento a interpretar te aconsejarán un tipo u otro.

Si se trata de una reunión más reducida la más recomendable es la interpretación consecutiva, es decir, se va traduciendo oralmente al momento. Cuando se necesita una traducción más rápida y fluida es necesaria la interpretación simultánea, en la que el oyente escucha a través de auriculares.  Para cualquier negociación o reunión exclusiva y discreta existe la interpretación susurrada. Asimismo, para los medios de comunicación se utiliza la mediática y por último para cualquier tipo de trámite administrativo se lleva a cabo una interpretación jurídica.

En LEMA Traductores utilizan la modalidad necesaria en función de lo que necesites, realizando una interpretación profesional en cualquier idioma sobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>