Luchando contra las estafas de las clínicas dentales

Luchando contra las estafas de las clínicas dentales

16 marzo, 2017 Gestión Salud Sin categoría 0

Durante los últimos mese hemos vivido casos muy graves de negligencias odontológicas donde numerosos pacientes se han visto gravemente perjudicados por casos de cierres de clínicas o por mala práxis de un odontólogo. Esto se debe a los numerosos casos de clínicas low-cost que aparecieron los últimos años aprovechándose de la crisis económica instaurada en nuestro país. Todo el mundo comenzó a buscar ahorrar dinero en todas partes, allí donde podían evitar gastar 5€ no se lo pensaban y entraban.

Los gastos en dentistas todos sabemos que suelen ser grandes, tener que empastar una muela o sustituir una pieza dental es toda una tragedia para cualquier persona y más en la situación que se encuentra el país. De esto se aprovecharon varias cadenas, invirtieron una gran cantidad de dinero en publicidad donde anunciaban unos precios bajísimos en sus servicios pero todo a costa de sus materiales y herramientas. Obviamente esto los consumidores no lo sabían y acudieron en masa a todas estas empresas, alguna como Vitaldent llegó a presumir de gozar de un millón de pacientes, como un efecto dominó esto obligó a las pequeñas clínicas a tener que bajar también sus precios y obviamente tenían que reducir gastos, todos sabemos lo que significa esto…

reclamaciones vitaldent

Según pasaron los meses comenzaron a aparecer los casos de negligencias, infecciones, trabajos mal hechos, etc., pero ya era tarde, mucha gente era paciente de estas clínicas y comenzaron a sufrir las consecuencias. Pero lo gordo vino cuando este estilo de negocio empezó a explotar, salió a la luz la estafa que eran cuando de un día para otro aparecieron cerradas numerosas clínicas, esto significa miles de pacientes con tratamientos a medias y cientos de trabajadores sin cobrar.

Abogados pacientes dentales

Es obvio que si se acudía a estas clínicas dentales era para ahorrar porque la situación económica no era buena lo que significa que ahora ante esta situación no se dispone de medios para denunciar y contratar abogados. Por ello nace Justicia Dental, en busca de conseguir que todas las víctimas reciban la compensación que merecen por haber sido estafadas o haber sufrido una negligencia médica. En Justicia Dental trabajan gratuitamente para los pacientes de estas clínicas dentales, solo cobran si consiguen ganar el juicio y recuperar el dinero para las víctimas. El grupo esta formado por odontólogos y abogados que te ayudan en la reclamación y denuncia contra los dentistas negligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *