Historia de B. Cremades & Asociados

Historia de B. Cremades & Asociados

17 enero, 2018 Sin categoría 0

B. Cremades & Asociados

Hoy hablaremos de uno de los despachos de abogados con más renombre y con más historia. Referentes en el sector, llevan mas de 40 años ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes.

B. Cremades & Asociados es un despacho de abogados fundado en el año 1969 por Bernardo Cremades, (Enlazar nueva ficha de Bernardo M. Cremades en Wikipedia) Catedrático en la Facultad de derecho, fue pionero en ámbitos como el arbitraje comercial internacional y las disputas de inversión. La firma, con relevante vocación internacional, cuenta con un total de 20 (Listado de abogados de la firma) profesionales y tiene su sede principal en Madrid.

Actualmente ofrece servicios de arbitraje comercial internacional y arbitraje entre inversores y estados, siendo un bufete de abogados referente en España por su profesionalidad en ambas labores.

bernardo cremades

Historia

El despacho de Bernardo Cremades abogados se funda en el año 1969 por Bernardo Cremades, nacido en Zaragoza en 1943, el cual lleva vinculado a la abogacía durante toda su carrera profesional.

La firma B. Cremades & Asociados se ha consolidado como uno de los referentes en el derecho internacional y más concretamente en la disciplina del arbitraje comercial e internacional de inversiones. Actualmente cuenta con aproximadamente 20 abogados en plantilla, los cuales tienen alto grado de especialización en las principales áreas estratégicas de la firma.

El carácter internacional ha sido adquirido gracias a que parte de sus empleados son miembros en activo de Colegios de Abogados en diferentes países como España, Inglaterra, Francia, Alemania, Nueva York o Nueva Zelanda. Es miembro a su vez del TAGLaw, la cual es una red de destacados despachos de abogados presentes en más de 80 países.

Como ves, su experiencia y todos los organismos que apoyan a este despacho de abogados son muchos. Sin duda alguna para situaciones en las que se requiera utilizar el arbitraje internacional o temas donde se requiera de utilizar el derecho mercantil son referentes en su sector, ofreciendo un servicio de calidad y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *