Finca para bodas Castillo de Monteviejo

El castillo de Monteviejo es una de las fincas para bodas más exclusivas de Madrid. Tiene una excelente oferta gastronómica, espacios únicos y muy equipados, ideales para la celebración de un enlace nupcial.

Castillo de Monteviejo

Finca con amplios jardines

Esta finca dispone de una amplia lista de espaciosos salones que darán una sensación de comodidad y bienestar a los invitados para que puedan disfrutar plenamente de la celebración. Además, El Castillo de Monteviejo también se caracteriza por sus agradables y espectaculares jardines, ideales para vivir momentos especiales en temporadas de primavera y verano, desde el catering de bienvenida al baile de los recién casados.

Uno de los mayores atractivos de la finca El Castillo de Monteviejo es el servicio que prestan a la hora de la organización de la boda. Y es que te dan la posibilidad de olvidarte de todos los preparativos que siempre dan tantos quebraderos de cabeza, y centrarte solo en disfrutar del casamiento junto a los invitados. Tarta personalizada, photocall, discoteca, recena o servicio exclusivo de orfebrería son solo algunos de los múltiples servicios que ofrece esta exclusiva finca.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una finca

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una finca para celebrar un evento especial, siempre es la calidad de la gastronomía. Y en la finca El Castillo de Monteviejo es un detalle que cuidan a la perfección. Disponen de una gran variedad de menús con diferentes precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Además, también tienen la opción de personalizar los menús a medida, para celíacos, vegetarianos, etc.

En definitiva, alquilar El Castillo de Monteviejo es sin duda una de las mejores fincas para celebrar un enlace en Madrid, por lo que si estás pensando en casarte, este exclusivo espacio superará tus expectativas.

Aquí puedes  ver su página web, donde encontrarás más información sobre todos sus servicios y espacios, así como los datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *