Eliminación de tatuajes

Desde hace ya varios años uno de los complementos más de moda no es algo que nos podamos poner encima, si no es algo que nos podemos pintar en el cuerpo, hablamos de los tatuajes. Una de las formas de poder ser realmente conscientes del éxito de esta técnica es la gran cantidad de estudios que han abierto en todas las ciudades del mundo, ya que esta es una de las modas más famosas alrededor de todo el mundo.

Los tatuajes tal y como los conocemos nosotros nacieron en las tribu aborígenes de Oceanía, sobre todo en Nueva Zelanda, y además de tener un aspecto ornamental también conferían jerarquía. En el caso de los maoríes los utilizaban para las batallas, eran una forma de intimidar a los enemigos. Es cierto que se han encontrado momias en Perú, Egipto, etc. que contenían algún tatuaje en sus pieles, pero en la moda actual quienes marcaron un camino y un ejemplo fueron los maoríes.

Eliminación de tatuajes Madrid

El gran problema de esta moda es que, al contrario que un peinado o un complemento textil, cuando te aburres o arrepientes de tenerlo no es fácil eliminarlo. La gente se lo hace muy a la ligera para presumir, porque en el momento le gustó y no pensó en las consecuencias que tendría sobre su cuerpo. El trabajo de eliminación debe hacerlo un médico, ya que se tiene que borrar con láser que si no está en manos de un profesional puede tener unas consecuencias horribles.

Clínica Biolaser eliminación de tatuajes Madrid

En la ciudad de Madrid se encuentra la Clínica Biolaser La Moraleja que cuenta con el mayor especialista en medicina láser de España, el Dr. Broixeda. Utilizan hasta tres tipos diferentes de láser para conseguir la eliminación completa del tatuaje, se requieren varias sesiones para lograr borrarlo por completo, este es un tratamiento doloroso pero es la única forma de conseguir que un tatuaje desaparezca de nuestro cuerpo y el mejor sitio para hacerlo es en la Clínica Biolaser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>