Daños en los electrodomésticos y aparatos eléctricos

Cuando se te rompe un electrodoméstico como la nevera, horno, lavadora… puedes llegar a plantearte comprar uno nuevo o llamar a un técnico para que intente repararlo, pero con la desconfianza que conlleva, por lo que te vaya a cobrar si no es “el técnico de toda la vida”.

Como comprar uno nuevo es muy caro, lo mejor es plantearte si esa avería está cubierta por el seguro. La solución es contratar a un servicio de reparación y reposición de electrodomésticos.

Sejescar ofrece a todos los asegurados reponerles los aparatos eléctricos averiados por otros nuevos. Su objetivo es reducir las indemnizaciones y aumentar las reposiciones, lo que es más beneficioso tanto para las Compañías aseguradoras como para los clientes afectados, pues las averías suelen surgir en los peores momentos, cuando tienes que lavar los uniformes de los niños, usar la vitrocerámica para hacer la cena a tus invitados, o cuando tienes el congelador lleno de comida que se va a estropear como no se actúe de inmediato.

Sejescar te da una rápida solución para que no te surjan más problemas de los ya ocasionados y reponen todos los productos, siempre que eso sea más rentable que repararlos, contando con los principales fabricantes de electrodomésticos.

No solo reponen y reparan electrodomésticos, sino que están especializados en daños eléctricos en todo tipo de aparatos: ordenadores, aire acondicionado, vitrocerámicas… Antes de realizar cualquier reparación, verifican que el daño sea real.

sejescar

Atienden a cualquier urgencia surgida, sea la hora que sea, pues están disponibles las 24h, los 7 días de la semana.

Cuentan con un servicio técnico de gran experiencia y una red de reparadores distribuidos por todo el país.

Para más información, consulta su página web:

http://www.sejescar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *