Asesórate por tu despido improcedente de forma gratuita

No todos los abogados se preocupan por sus clientes todo lo que deberían, ocasionando en muchas ocasiones que no ganen el juicio. Para conseguir ganar el juicio o llegar a un acuerdo entre ambas partes es necesario la contratación de un despacho de abogados que destaque por su profesionalidad y su atención a los clientes.

Hay que tener muy presente la rama del derecho al que necesitas acudir para resolver tus problemas legales. En el caso de un despido improcedente, es decir, que tu empresa no ha cumplido con los requisitos de despido adecuados, se puede pedir la readmisión o una indemnización.

Para poder defender tus derechos recogidos por la ley, lo más recomendable es dejarte asesorar por un despacho con una gran experiencia en derecho laboral. De esta forma, te asesorarán sobre la última Reforma Laboral y en que te puede beneficiar.

Existen varios tipos de indemnización por un despido improcedente, si la empresa no quiso readmitir al trabajador se le debía pagar 45 días de sueldo por cada año que había trabajado, siendo como máximo 42 meses. Tras la última reforma la empresa u organización solamente debe pagar 33 días por año trabajado, hasta 24 mensualidades como máximo.

despido improcedente

Are2 Abogados te asesora gratuitamente

Are2 Abogados cuenta con los mejores profesionales especializados en despidos no realizados adecuadamente, ofrecen asistencia en cualquier procedimiento de este estilo. Se encargan primero de buscar cualquier vía de conciliación entre ambas partes para no tener que llegar a juicio.

Por ello el equipo de profesionales asesora al cliente interponer las reclamaciones necesarias para conseguir un acuerdo de conciliación entre el despedido y la empresa, ya se readmitirlo o una indemnización acorde a la ley. En el caso de no llegar a un pacto, la única opción es el procedimiento judicial ante un juzgado de lo social.

Además, desde este bufete ofrecen todo tipo de posibilidades para financiar el procedimiento, su primera consulta es totalmente gratuita y siempre garantizan un presupuesto completamente cerrado acorde a las necesidades de sus clientes, consiguiendo una confianza y garantía únicas.

Así que si has tenido algún problema con tu empresa por un despido inapropiado, asesórate por Are2 Abogados para llegar a un acuerdo o conseguir la indemnización que te pertenece por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>