Arte en Baño: Reformas de baños en Madrid

Un artículo del año pasado que apareció en el New York Times calculaba que el costo medio de una reforma completa de baño en la gran ciudad estadounidense costaba unos 25000 dólares en promedio. La media nacional española no es ni mucho menos igual de alta, pero aun así muchos de nuestros clientes temen que la inversión en una reforma de baño supera sus posibilidades: pero no tiene por qué ser así. En los últimos años, las reformas se han abaratado gracias a la abundancia de mercados de intercambio (donde conseguir muebles retro bonitos), aplicaciones de diseño digital (para que puedas colaborar tú mismo con tus propios diseños), y tiendas de muebles de montaje propio como IKEA.

Sin embargo, lo esencial es encontrar el equilibrio justo entre la ayuda de un profesional y tu propia creatividad: en Arte en Baño: Reformas de baños en Madrid esperamos poder ayudarte en ese proceso. Aquí te damos algunos de nuestros consejos para conseguir una reforma bonita y barata en Madrid.

Recicla muebles y materiales antiguos: reformar es reciclar.

No siempre tienes que comprar una pieza entera o nueva: a veces una superficie fina de mármol es suficiente para cubrir la encimera antigua y darle un toque moderno y elegante. Puedes preguntar en tiendas por los materiales que están exponiendo (a veces te los puedes llevar con descuento), y conseguir azulejos de instalaciones antiguas. No te olvides de preguntar a tus familiares: igual alguno tiene un gabinete o espejo que puedas reutilizar en tu reforma.

Arte en baño: Reforma de baños en Madrid

Apuesta por el minimalismo para tu nuevo baño:

¿Para qué gastar en mobiliario decorativo que quita espacio y acumula polvo y humedad en tu cuarto de baño? Elige un estilo minimalista y ahorraras en gastos de instalación, muebles, y eventualmente, en limpieza. Un baño minimalista no tiene porque ser demasiado simple: unos detalles bien elegidos pueden aportar toda la personalidad que tu baño necesita sin necesidad de gastar un dineral. Enfócate en los detalles como los pomos de cajones y puertas, perchas para toallas, e iluminación y aprovecha tu presupuesto y espacio al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *